En Alborea velamos por tu salud y la de tu familia en cada etapa de la vida

Atención Médica Especializada en la comodidad de tu hogar y en nuestro Centro Médico en Madrid

logo-madrid-neg

Puedes y debes aliviar tu dolor

En Alborea creemos que el dolor siempre es tratable y que, hoy en día, nadie debería sufrirlo.

Nuestro objetivo con cada tratamiento es
ayudarte a reducir o eliminar el dolor, siempre desde la seguridad que solo puede darte la atención médica especializada.

En Alborea, somos expertos en el diagnóstico y tratamiento del dolor. Haremos lo posible para que mejore tu calidad de vida.

Centro médico

En nuestra clínica del dolor en Boadilla del Monte, encontrarás un equipo de médicos y fisioterapeutas especializados en el diagnóstico y tratamiento del dolor. 

Sea cual sea el origen de tu dolor, en nuestra clínica encontrarás la respuesta: un diagnóstico y tratamiento personalizados para que tu salud te permita disfrutar de la vida como mereces.

Nuestro centro médico es referente en la Comunidad de Madrid en la recuperación del suelo pélvico, mediante tecnologías innovadoras como INDIBA.

Atención médica domiciliaria

Te atendemos en tu espacio más seguro: tu hogar.
 
A veces, el dolor puede llegar a ser limitante y no te permite acudir ni siquiera a tus visitas médicas. 

El objetivo de Alborea es llevar un equipo de médicos especialistas, enfermeras, fisioterapeutas y personal sanitario especializado a la calidez de tu hogar.
 
Nos aseguramos de que el paciente reciba, sin esperas, todos los tratamientos y cuidados que precisa en cada fase de su enfermedad. Tu médico estará siempre disponible.

Nuestro objetivo es que estés en tu casa mejor que en el hospital

Pacientes que pasaron del dolor a la esperanza

Un equipo lleno de humanidad, cercanía, implicación, profesionalidad y conocimientos. Gracias a las doctoras Analía Rodríguez y Blanca Cantos. No hemos podido estar más acompañados y atendidos en los cuidados paliativos oncológicos de mi padre, hasta su pacífico final, en su domicilio, rodeado de su familia. Gracias

Francisco Javier Moradiellos Díez

Han sido muchos años de relación con Alborea entre mi hermana y mi madre. Una relación más que profesional, de cariño y de amistad. En dos palabras, Alborea ha sido para nosotros pues ¡TODO!!! Es que no tengo palabras.

Carmen Muguiro Miranda

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el equipo de Alborea, en especial para las Dras. Analía y Blanca. Excelentes en lo profesional y en lo personal, nos han acompañado en momentos difíciles y nos han dado un apoyo inmenso ¡muchísimas gracias!

Miguel Klingenberg

En momentos muy duros con mi madre tuve la suerte de encontrar Alborea. Desde el primer minuto la atención que nos dedicaron, la sensibilidad, la experiencia y la calidad humana han hecho más fácil de sobrellevar situaciones muy dolorosas. La dedicación y profesionalidad de Alborea y su personal médico es extraordinaria. Su disponibilidad total, la claridad con que explican procesos y que esperar, el aportar soluciones... nunca podré agradecerles suficiente todo lo que hicieron por mi madre hasta su último momento y por mi como familiar. Da mucha tranquilidad contar con gente altamente capacitada y con tanta calidad humana en los momentos en que más se necesita. Gracias, Analia y Mercedes, de todo corazón.

Mónica Marín

No tenemos palabras suficientes para expresar la gratitud y admiración que sentimos por la Dra. Analía Rodríguez y su equipo. Nunca pensé que una simple llamada pudiera cambiar nuestra vida. Desde el momento en el que la Dra. Rodríguez empezó a tratar a mi padre, nos brindó seguridad, serenidad, cariño y especialmente humanidad. Han sido siete meses de enfermedad, siete meses de una profesionalidad excepcional. Disposición las 24 horas del día, los mejores tratamientos para su enfermedad y recaídas, el mejor apoyo y las mejores explicaciones para una familia que se sentía totalmente perdida. Los cuidados que ha proporcionado a mi padre para permitir que pudiera morir tranquilo, en casa, rodeado de su familia y sin sufrimiento nos ha aportado un sentimiento de paz que nos ayuda cada día desde su partida. La Dra. Analía ha sido nuestro ángel y siempre estará en nuestro corazón por habernos ayudado a mejorar su calidad de vida y así disfrutar más tiempo de él. NUNCA LA OLVIDAREMOS, DRA. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo. Francisco (desde el cielo), Manoli, Vanesa, Quico y Leonor.

Leonor GC

Estoy extraordinariamente agradecida a Alborea Salud por su gran ayuda durante la enfermedad de mi marido. El haber atendido mis llamadas inmediatamente a cualquier hora del dia o de la noche ha sido para mi algo sumamente tranquilizante. La delicadeza, el cariño y la gran profesionalidad de la Dra Rodriguez han sido un inestimable consuelo. Doreen Kindelan.

Jose Manuel Gomendio

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Dra. Analía Rodríguez y a todo su equipo sin excepción. La ayuda que me prestaron, a todos los niveles, en los últimos 7 meses de vida de mi madre han superado con creces cualquier expectativa que pudiera tener sobre los cuidados paliativos a domicilio. En mi experiencia, la decisión de contratar este tipo de servicios es fruto de un proceso previo, largo y doloroso, de innumerables hospitalizaciones que no hacen otra cosa que empeorar el estado general de salud de los ancianos. Por el contrario, Alborea Salud les brinda un tratamiento constantemente ajustado a sus necesidades, paliando el dolor y de una forma totalmente respetuosa con los principios éticos de los que profesamos la fe católica; esto es, sin acortar ni prolongar la vida de nuestro ser querido. Por último, a título personal, quiero agradecerles todo el apoyo que recibí como cuidadora, su cercanía, disponibilidad y sus constantes palabras de aliento. MUCHAS GRACIAS

Maria Jose Suarez

Estamos muy agradecidos por los cuidados prestados a mi madre por parte del equipo de enfermería, gracias por la labor de Gema y Andrea su profesionalidad, y calidez humana, consiguieron mejorar notablemente las úlceras por presión de mi madre que ya estaba desahuciada en el hospital. Son muy cercanas y amables y sabemos que tenemos su apoyo en esta etapa paliativa de la enfermedad de mi madre. Mil gracias por su labor En mi experiencia, la decisión de contratar este tipo de servicios es fruto de un proceso previo, largo y doloroso, de innumerables hospitalizaciones que no hacen otra cosa que empeorar el estado general de salud de los ancianos. Por el contrario, Alborea Salud les brinda un tratamiento constantemente ajustado a sus necesidades, paliando el dolor y de una forma totalmente respetuosa con los principios éticos de los que profesamos la fe católica; esto es, sin acortar ni prolongar la vida de nuestro ser querido. Por último, a título personal, quiero agradecerles todo el apoyo que recibí como cuidadora, su cercanía, disponibilidad y sus constantes palabras de aliento. MUCHAS GRACIAS

Ángeles Pazos Perez

Realmente 100% recomendable. Se han convertido en nuestros médicos de cabecera, porque de verdad no había conocido nunca a ningún médico con tanta empatía como ellos, que te traten con tanto cariño, que te expliquen tan bien todo lo relativo a la enfermedad y el tratamiento y que sean tan buenos profesionales. Han estado a nuestro lado, tanto en recuperación de una enfermedad, como en cuidados paliativos, como en otro tipo de tratamientos más sencillos, pero que ningún otro médico había conseguido solucionar y ellos si. Da gusto encontrar profesionales de este calibre.

Alejandra Perez

Tenía mis dudas de si sería eficaz este método de suelo pélvico; y después de dos sesiones, lo recomiendo y más en manos de Ana Belen, excelente profesional, he mejorado muchísimo gracias a ella. Gracias Ana.

ISABEL MACIAS

El trato personal, la escucha del paciente, y la delicadeza de explicarte los por qué y para qué son sello de fisioterapeutas como Ana Díaz. Recomiendo al 100%

Susana García Cardo

Grandes profesionales, de trato amable y cercano. Me explicaron todo de forma detallada. Nunca me habían tratado con INDIBA es súper recomendable a todos los efectos.

Francisco Sala folguera

Decidí probar este centro nuevo y no me arrepiento, más bien me alegra haberlo hecho. El trato fue excelente: no tuve que esperar absolutamente nada, puntualidad británica. Las instalaciones son amplias, muy limpias y cómodas. Tanto la consulta, como el material y los aparatos modernos y muy bien cuidados. En cuanto al tratamiento, fue muy eficaz, las explicaciones detalladas, finalizando con una serie de consejos y técnicas para superar la lesión. Muy satisfecho con el servicio recibido. Muy recomendable

Jose Manuel Prieto Toscano

Una enfermedad se puede vivir dignamente, sin dolor ni sufrimiento, en casa y con el cariño de nuestra familia.

Tu médico siempre a un paso de ti.

Somos un equipo con alta cualificación profesional y gran calidad humana que trata a nuestros pacientes desde la empatía. En Alborea, recibirás atención inmediata, por lo que no tendrás que padecer el dolor ni un día más. Nuestra prioridad es mejorar tu calidad de vida a través de una atención médica eficiente sin trámites que ocupen tu tiempo

La diferencia está en “cómo” lo hacemos

Excelencia médica y dedicación plena hacia nuestros pacientes

Llámanos ahora y descubre por qué somos referentes en Madrid y cómo podemos ayudarte.

Explora los artículos de nuestro blog

El dolor no tiene por qué ser tu compañero de vida, no debes resignarte

Mereces una vida plena. Sea cual su origen, estamos aquí para ayudarte a aliviarlo y mejorar tu calidad de vida,