Médico a domicilio Madrid

Las visitas y consultas de un médico a domicilio en Madrid pueden parecer todo un lujo. Pero hay casos, como los de enfermedades terminales u oncológicas, de pacientes mayores o dependientes, de bebés prematuros o con necesidades especiales, de enfermedades puntuales incapacitantes, etc., en los que el mero hecho de abandonar la cama ya supone toda una heroicidad. Para todos ellos y para aquellas familias que quieren brindar a sus seres queridos la mejor atención hospitalaria desde la comodidad del hogar, existen servicios asistenciales multidisciplinares como los de Alborea Salud.

Nuestra empresa se ha especializado en brindar una atención sanitaria de calidad y excelencia a todo tipo de pacientes y a sus familias. Las visitas, consultas y seguimiento del médico a domicilio en Madrid forman parte de nuestro amplio catálogo de asistencia multidisciplinar. Pero no sería completo sin el equipo de enfermería, sin los psicólogos, los fisioterapeutas y el resto de profesionales sanitarios cualificados que se desplazan a los hogares de los pacientes para conseguir, desde una perspectiva médica, que no les falte de nada.

Qué ofrece un servicio médico a domicilio en Madrid

En Alborea Salud, nos hemos convertido en un centro de referencia para la asistencia sanitaria en casa. Los cuidados paliativos a domicilio en Madrid son una de nuestras especialidades y de los servicios más demandados de toda nuestra oferta. No en vano, en los últimos momentos de una enfermedad incurable, los pacientes necesitan alcanzar el mayor nivel de confort y bienestar.

Pero no son los únicos por los que recibimos el respaldo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el reconocimiento de todas las familias y pacientes que ya han conocido nuestros servicios de atención médica personalizados. Brindamos una asistencia multidisciplinar para todo tipo de enfermedades y ofrecemos algunos servicios adicionales tales como el alquiler de mobiliario o maquinaria especial, la adaptación de los espacios a la nueva realidad del paciente, acompañamientos a citas y revisiones hospitalarias… Prestaciones que exceden lo meramente sanitario, pero que nos permite garantizarte a ti y a los tuyos unos cuidados de calidad y de gran calidez humana.



Quienes Somos   -   Contacto   -   Servicios   -   Cuidados   -    Blog   -    Noticias