Alborea Salud: Atención Médica a Domicilio. Postoperatorios, Crónicos, Paliativos, Senilidad.

SOMOS ESPECIALISTAS EN CUIDAR. Nuestra inquietud es mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes y de sus familiares. "Dedicación, calidez y apoyo médico integral en tu hogar".

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Este mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos que se pueden iniciar de forma precoz una vez establecida la enfermedad, para aliviar los síntomas y efectos secundarios de los tratamientos activos contra el cáncer.

La detección precoz es vital en el buen pronóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Desde Alborea Salud, animamos a todas las mujeres en edad de riesgo, a aprender a realizarse autoexploración mensual y a solicitar las pruebas diagnósticas  no invasivas, como mamografías y analíticas que su ginecólogo recomiende, para descartar esta enfermedad.  Acudamos al ginecólogo este mes para una buena revisión y contribuyamos a extender este mensaje. Puedes compartir esta publicación para animar a tus amigas, hermanas, madres, hijas... todas esas mujeres en tu vida a que se hagan una revisión anual. En este mes, los que nos dedicamos a los Cuidados Paliativos a Domicilio, y al Cuidado de Enfermos de Cáncer en todas sus fases, hacemos campaña para la detección precoz de cualquier tipo de cáncer. Gracias por ayudarnos a difundir el mensaje y promover la sensibilización sobre el Cáncer de Mama.


 lazo Rosa AlboreajpgAlborea Salud, servicio de Cuidado Médico Integral a Domicilio, especializado en Cuidados Crónicos y Paliativos, contra el Cáncer de Mama.lazo Rosa Alboreajpg

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.