Cuidado Médico Integral, Crónicos y Cuidado Continuo


Nuestros equipos de intervención están especializados para atender a todo tipo de pacientes, en todas las etapas de la vida. Nuestra especialidad es Cuidar.


Nuestro servicio aporta gran bienestar y tranquilidad al paciente y a sus familiares. Brindamos atención sanitaria profesional a domicilio, a pacientes en diferentes situaciones y circunstancias vitales.  Nuestro objetivo es lograr el mayor bienestar posible, sea cual sea la naturaleza de la dolencia o situación del paciente. 

Nuestro cuidado médico a domicilio es especialmente indicado para: 

  • Post-operatorios. Apoyo temporal durante la convalecencia. Recuperaciones, rehabilitación.
  • Enfermedad oncológica. Apoyo a tratamientos oncológicos activos para minorar los efectos secundarios.
  • Neonatos prematuros o niños y bebés con necesidades especiales y procesos puntuales, tipo bronquiolitis, infecciones, etc..
  • Procesos de enfermeades puntuales en pacientes sanos.
  • Acompañamiento en el hospital y respiro familiar.
  • Supervisión médica de Ancianos y Personas dependientes.
  • Cobertura de vacaciones para cuidadores principales de mayores o enfermos crónicos que precisan control sintomático continuo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios sanitarios para este tipo de pacientes crónicos y/o convalecientes.  Atendemos al paciente en su hogar, proporcionando, entre otros servicios: atención médica y farmacológica, servicio de analítica y diagnóstico, control de enfermería continuo y visitas médicas programadas.


Tus seres queridos, con todos los cuidados médicos y de enfermería profesional que recibirían en un hospital, sin los inconvenientes del traslado y riesgo de contagio en hospitales y centros de salud, siempre que a criterio médico, sea conveniente atenderlos en su propio hogar.

Nuestro servicio es altamente flexible y personalizado, podemos ajustarnos a cualquier necesidad tanto en plan como en presupuesto.
No dude en consultarnos si desea una valoración sin compromiso. 

"Dedicación, calidez y apoyo médico integral en tu hogar"