Somos Expertos en Cuidar Personas.

CUIDADO MÉDICO PROFESIONAL EN TU HOGAR

Nuestro Equipo Médico Multidisciplinar y altamente cualificado con experiencia en Cuidados Paliativos y en Cuidados Crónicos Continuos, a tu disposición:

  • Médicos Oncólogos e Internistas, especialistas en Cuidados Paliativos, con amplia experiencia.
  • Enfermeros, Auxiliares de Enfermería y Personal Sanitario cualificado.
  • Fisioterapeutas y Osteópatas.
  • Psico-oncólogos
  • Asistentes sociales y Auxiliares de Cuidado Continuo.


Profesionales sanitarios de los cuidados del enfermo crónico, post cirugía y cuidados paliativos, que brindamos atención médica integral, acompañamiento psicológico y espiritual y servicios varios de soporte a la familia del enfermo.

Nuestra empresa, Alborea Salud, nace de la inquietud por aliviar a pacientes crónicos y en cuidados paliativos, que requieren atención médica especializada.

Hemos ideado un novedoso abordaje de estos pacientes, multidisciplinar e integral: proveer los mejores Cuidados Crónicos y Paliativos, consiguiendo el control sintomático adecuado para dar alivio paliativo, sin desplazar al paciente de su hogar.  Sabemos que recibiendo atención médica en casa, nuestros pacientes y sus familiares se benefician de una mayor calidad de vida y confort.

Nuestro equipo, altamente motivado por su vocación de entrega y servicio, trabaja con los más exquisitos estándares de calidad humana y profesional.

Nuestro servicio pluridisciplinar atiende al enfermo en todos los aspectos. Por supuesto, desde el punto de vista médico, pero además, proporciona asesoramiento en cuanto a la adaptabilidad de su entorno, incluyendo alquiler de ayudas técnicas, productos y mobiliario adaptado para geriatría y atención psicosocial y apoyo espiritual en el proceso de duelo.

La mejor atención hospitalaria en la comodidad de tu casa.


Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad