Cuidado Médico Profesional en la comodidad de su hogar.


Equipo Médico Multidisciplinar a tu disposición en la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo, altamente cualificado y con amplia experiencia, brinda atención médica a domicilio a pacientes con enfermedad avanzada, enfermedad oncológica, enfermedad crónica y enfermedad puntual, que quieren ser atendidos en la comodidad de su hogar, por un equipo de expertos profesionales.

Nuestro cuadro médico lo integran:

  • Médicos Oncólogos e Internistas, especialistas en Cuidados Paliativos, con amplia experiencia.
  • Enfermeros, Auxiliares de Enfermería y Personal Sanitario cualificado.
  • Fisioterapeutas y Osteópatas.
  • Psico-oncólogos
  • Asistentes sociales, Terapeutas Ocupacionales y Auxiliares de Cuidado Continuo.

Somos un gran equipo de especialistas en cuidar


Nuestro equipo

 
Dirección Médica: 

Analía Rodríguez Garzotto, MD, PhD. Internista y Oncólogo.

Resultado de imagen de icono mail gratis png azul dra.rodriguez@alboreasalud.com  


Dirección de Psicología:

Fabiola Cortés Funes

Resultado de imagen de icono mail gratis png azul psicología@alboreasalud.com

Dirección de Enfermería:

Gema González Monterrubio

Resultado de imagen de icono mail gratis png azul  enfermeria@alboreasalud.com


Atención al Paciente y Servicios Centrales:   

Resultado de imagen de icono mail gratis png azul  contacto@alboreasalud.com   

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad

Nuestra empresa, Alborea Salud, nace de la inquietud por aliviar a pacientes crónicos y en cuidados paliativos, que requieren atención médica especializada.  Desde esa visión, atendemos pacientes en todas las etapas de la vida, dando servicio multidisciplinar desde la primera infancia hasta la vejez. 

Hemos ideado un novedoso abordaje de estos pacientes, multidisciplinar e integral, consiguiendo el control sintomático adecuado para dar alivio y lograr el mayor bienestar posible, sin desplazar al paciente de su hogar.  Sabemos que recibiendo atención médica en casa, nuestros pacientes y sus familiares se benefician de una mayor calidad de vida y confort.

Nuestro equipo, altamente motivado por su vocación de entrega y servicio, se distingue por su gran calidad humana y profesional.

Nuestro servicio multidisciplinar atiende al enfermo en todos los aspectos. Además de cuidados médicos, que es nuestro principal objetivo,  asesoramos en cuanto a la adaptabilidad de su entorno, incluyendo alquiler de ayudas técnicas, productos y mobiliario adaptado para geriatría y atención psicosocial y apoyo espiritual en el proceso de enfermedad y de duelo.


La mejor atención hospitalaria en la comodidad de tu casa.


 

Lo que dicen de nosotros:

Sin duda una de las cosas que nos da mayor satisfacción son los comentarios de nuestros pacientes y sus familiares, que nos agradecen el trato humano y profesional y el cariño recibido.  Recibimos numerosas notas, e-mails y multitud de llamadas de agradecimiento.  Es un placer trabajar en el campo de los cuidados médicos y dar alivio en situaciones de dolor.   Algunos de nuestros pacientes escriben sus reseñas públicas para Alborea Salud, motivo de orgullo para nuestro equipo.  Muchísimas gracias a aquellos que se toman su tiempo en agradecernos nuestra labor.


¿Quiere darnos su valoración? 

Haga click en la imagen de abajo para reseñar nuestro perfil GoogleMyBusiness.

¡Gracias por sus comentarios!