Equipo Médico:

Médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas, personal sanitario, coordinadores de paciente, todos altamente capacitados y motivados, que trabajan de forma colaborativa, para obtener los mejores resultados.

Un equipo de expertos profesionales a su servicio.  A cada paciente se le prepara un plan de tratamiento personal, adecuado a sus necesidades, que es supervisado y reevaluado periódicamente por el equipo multidisciplinar, para garantizar el mayor confort y un grado de atención óptimo al paciente y su entorno.  Porque cada paciente es único y cada caso debe ser evaluado y tratado de forma individualizada.


Médicos Oncólogos, Internistas, Geriatras, psicooncólogos, enfermeros, fisioterapeutas, con amplia formación y experiencia en Cuidados Crónicos y Paliativos.


Calidad y trato exquisito a nuestros pacientes

Ofrecemos una amplia gama de servicios sanitarios para pacientes crónico y en cuidados paliativos y pacientes convalecientes tras una cirugía o fase aguda de su tratamiento.  En contacto permanente con el médico prescriptor, nos hacemos cargo del paciente en su hogar, proporcionando atención médica y farmacológica.

Nada mejor en estos casos, que ser bien atendido en su propia casa, por expertos profesionales. 

Tus seres queridos, con todos los cuidados médicos y de enfermería profesional que recibirían en un hospital, en la comodidad de vuestro hogar.

Atención Domiciliaria Activa:

El alivio del dolor y el control de los síntomas, junto con una comunicación adecuada a la familia, es clave para lograr una transición hospital-domicilio satisfactoria.  Es muy ventajoso iniciar el tratamiento paliativo de forma precoz.

Conjugar los cuidados paliativos con la atención domiciliaria es una tarea que requiere vocación de servicio, estrecha coordinación del equipo médico, así como formación y actualización continua de sus conocimientos. 

Entendemos los cuidados crónicos y paliativos como: la atención activa, global e integral de las personas que padecen una enfermedad avanzada, progresiva e incurable, cuyos objetivos básicos consisten en el control del dolor y demás síntomas, el apoyo emocional al enfermo y a su familias y la preocupación por el bienestar y calidad de vida de todo el entorno del paciente.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestro novedoso servicio.

El primer paso es una visita de nuestro médico para efectuar la valoración del paciente y su entorno, para que podamos proponerte un plan de tratamiento y servicio concreto adecuado a tu necesidad.

Somos expertos en encontrar soluciones a la medida de cada paciente.  Nuestros profesionales te orientarán sobre el tratamiento terapéutico adecuado para atender la situación que enfrentas con tu ser querido y también te asesorarán sobre otros servicios complementarios que puedas necesitar a lo largo de la enfermedad.

Tratamos cada caso con gran delicadeza, profesionalidad y dedicación.

Nuestra vocación es proporcionar alivio.