Cuidados paliativos enfermo terminal en Madrid

Hay diagnósticos que constituyen un duro golpe para los miembros de la familia, especialmente cuando se trata de una enfermedad incurable de uno de nuestros seres queridos.

En estos casos es muy importante que generemos las expectativas correctas. Para ello primero debemos entender el proceso de la enfermedad y las fases por las que pasará tanto el paciente como la familia. Luego, conocer todas las opciones médicas y de cuidados sanitarios que tenemos a disposición. Debemos informarnos bien para tomar la decisión correcta, poniéndonos en el lugar del enfermo sobre el cuidado que necesita y que merece, sobre las diferencias entre cada alternativa, los beneficios de estar en el hospital o en casa, acondicionamiento del entorno, capacidad de seguimiento frecuente, diferencias entre el sistema público y el sistema privado, disponibilidad ante consultas o emergencias y por sobre todo, la calidad de atención y el nivel de los profesionales. Un trato cercano y cariñoso es indispensable, pero además se debe exigir al equipo profesional que tenga la experiencia y el conocimiento necesarios para reaccionar rápida y eficientemente ante los diferentes escenarios que planteará la enfermedad.

Nos especializamos en cuidados paliativos para enfermo terminal en Madrid.

El apoyo que brinda nuestro equipo de profesionales es clave para que la enfermedad del paciente sea sin dolor ni sufrimiento y para la familia una experiencia de cercanía, paz y acompañamiento sabiendo qué esperar y como actuar en cada momento.

La importancia de contar con cuidados paliativos para un enfermo terminal en Madrid

Cuando usted opta por los servicios de Alborea Salud, elige especialistas en cuidados paliativos para enfermo terminal en Madrid. Usted elige para su familiar un equipo de profesionales que aseguran una asistencia médica integral, con capacidad para hacer frente a cualquier crisis, con experiencia en cientos de casos, con vocación para acompañar y seguir en forma individual, frecuente y cercana a cada paciente desde la serenidad y el compromiso de quienes dedican su vida a cuidar la de otros.

Una familia generalmente no está preparada para afrontar la enfermedad de un ser querido y sin ayuda profesional estos procesos tienden a la desorganización y la desesperación. Una correcta elección garantiza que cada parte sepa qué esperar en cada momento y cumpla el rol que corresponde, el paciente esté tranquilo, contenido y sin sufrimiento, la familia acompañe y brinde cariño, y que el equipo médico facilite que esto ocurra.

enfermeras a domicilio madrid

Cada caso es único y debe valorarse de forma individualizada

Contacte con nosotros para solicitar una valoración de su caso